Mi foto
No tenía fuerzas para rendirme, así que decidí emprender activamente una búsqueda eidética -es decir, de lo esencial- como alternativa empírica al estilo de vida occidental que tanto había llegado a hastiarme y que tan dramáticamente había reducido el ratio de aprendizaje por unidad de tiempo en mi vida. Pensé que el cambio que afrontaba merecía un decorado literario, y de ahí el blog. En él reflejo pensamientos, reflexiones y emociones que he vivido durante mi estancia en Tanzania enseñando inglés y suajili a niños de preescolar en un colegio rural de la organización Born To Learn, y actualmente en la India colaborando como profesor de francés para la Professional School of Foreign Languages de la Fundación Vicente Ferrer. Mi objetivo cabe en una palabra: Compartir.

domingo, 1 de febrero de 2015

Cinco "hayes" de mi libreta


Hay bondades que acarician con guantes de cristal y paces que reinan sólo por falta de garras.

Hay vidas que son lentos suicidios.

Hay viajeros con alma de proa que crean vientos, y turistillas con miasma de librillo que tachan paisajes. 

Hay veces en que la valentía consiste en pasar de largo a la espera de un enemigo más digno. 

Hay personas que han llegado a saber tanto que de un ictus de conocimiento han quedado postradas en una silla de monólogos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario